martes, 26 de abril de 2016

Manejar El Estrés Cuando Tienes Hijos con Discapacidad

a lo fuertes o positivos que podemos ser a la hora de criar a nuestros hijos, el estrés es muy dificil de evitar, más aún el estrés cuando tienes hijos con discapacidad. Así que en vez de tratar de ignorarlo, es mejor encontrar maneras positivas de enfrentarlo.
 Amo a mis hijos y todo lo que viene con la paternidad, pero tengo que aceptar que criar dos hijos con síndrome de Down trae retos adicionales. Desde enfrentar problemas médicos, hasta luchar de manera constante por encontrar y mantener las acomodaciones académicas necesarias para motivarlos a aprovechar al máximo sus capacidades únicas. Mis hijos tienen sus propias circunstancias y retos. También sus propias bendiciones y premios.
Durante mi vida, antes y después de tener a mis hijos, me he encontrado en varias oportunidades estresada y desesperada por cosas que no puedo cambiar, o por lo menos que no puedo mejorar inmediatamente.
Esas experiencias me han enseñado a aprender a calmarme, cerrar los ojos, y enfocarme en las soluciones en vez de los problemas. De esta manera, he descubierto un modo de obtener lo mejor de cada experiencia.

Algunos Consejos Para Manejar Positivamente el Estrés Cuando Tienes Hijos con Discapacidad

PARA VER LA INFORMACION  SIGUE EL ENLACE    http://adf.ly/1Zq7cP
estrés-hijos-discapacidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario